Galletas Ecológicas y Artesanas.

Se han elaborado con las mejores materias primas naturales 100% ecológicas

Quiénes somos, Consulta en tu tienda dietética o establecimientos de herbodietéticas y de productos naturales más cercana. Quiénes somos, Consulta en tu tienda dietética o establecimientos de herbodietéticas y de productos naturales más cercana. Ilustración Quienes somos

Inaco

Inaco]

INACO es una empresa familiar, con más de 50 años de tradición en la elaboración de productos de repostería y galletas con el nombre comercial de Pastas y Bizcochos Gloria.

Belsi

Belsi]

En la actualidad, en INACO, nos estamos especializando estos últimos años en la alimentación natural con la elaboración de galletas y pastas Ecológicas con la marca BELSI a base de seleccionar las mejores materias primas naturales de cultivo 100% ecológico, harinas integrales, cereales, frutos secos y semillas, aceite de oliva virgen y sirope de trigo como edulcorante.

Los productos ecológicos BELSI aportan un alto contenido en fibra, son sanos y equilibrados y están avalados por CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra) con Código de Licencia Nº NA-E0013.

Hogaril

Su producción actual está derivando hacia una completa gama de repostería Integral con la marca HOGARIL elaborada con productos naturales, sin conservantes ni aditivos. Sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados y de primera calidad; harina de trigo y avena integral, aceite y margarinas 100% vegetal.

No lleva sacarosa pero sí contiene polidextrosa-lactitol-sucralosa y fibra micronizada, no visible, que conviene recordar es esencial esta fibra para el buen funcionamiento del aparato digestivo. Es una forma de comer más sana y equilibrada, que permite mantener una dieta de calidad y que proporciona una buena salud, a la vez que resultan sumamente agradables al paladar.

El mercado

El mercado]

El mercado de productos ecológicos está en franca expansión pues la sociedad se va concienciando cada día más en la importancia del cuidado de la alimentación, inclinándose a favor de productos 100% naturales que son mucho más beneficiosos para el organismo. Por ello, y para dar a conocer las excelencias de nuestros productos, participamos regularmente en Ferias de Alimentación Ecológicas tanto nacionales como extranjeras, entre ellas la renombrada Feria BIO FACH, dedicada exclusivamente a productos Ecológicos, que se celebra todos los años en Nürnberg, Alemania, en donde estamos teniendo muy buena aceptación por la calidad y presentación de nuestros productos así como por su amplia variedad.

Puntos de venta

Puntos de venta]

Somos una Empresa pionera en la elaboración de productos ecológicos desde que iniciamos esta actividad en el año 1998 y estamos introducidos en tiendas especializadas de alimentación natural, dietéticas y herboristerías, completando nuestra oferta de distribución a Hospitales y Residencias Geriátricas.

Industria Navarra de Confitería

POLÍGONO INDUSTRIAL DE MUGAZURI, 5B

31600 BURLADA - NAVARRA - SPAIN

TEL: 0034 948 128 411

inaco@belsi.com

www.reposteriahogaril.com

Síguenos a través de:

© 2012 Belsi, Galletas y Pastas Ecológicas, Polígono Industrial Mugazuri, 31600 Burlada - Navarra - Spain, TEL: 0034 948 128 411, Todos los derechos reservados. Nota Legal